domingo, 8 de febrero de 2009

En la playa (de Sebastian L.)

Camino por la playa solo, puedo respirar el viento húmedo, Siento el aire en mi cara, puede atravesarme e inundar mi alma.Ultimamente soy tan frágil, tan transparente que casi me torno imperceptible.Ya no siento al mundo detenerse con mi pasar observando mi espalda. Tan soloSigo caminando y avanzo cada vez más lento, cada vez más alto.Cielo azul, gris, algunas nubes que me dejan imaginar tocan el marEl agua fría, de un profundo azul intimando con la arena, dejando su huella, borrando las mías.Un sol ya desvanecido y sin noticias de la luna.Me siento parte del viento y sentado en la arena mirando hacia el mar, miro hacia abajo y mis manos escurriéndose entre los atómicos medanos. Se cuelan entre mis dedos dejándome formar parte del todo, de la nada.

1 comentario:

  1. Me encanto ya que Esas SenSaciOnes que describis me son muy familiares cada vez que camino por la playa sin destino alguno...
    son sensaciones unicas, donde uno se esfuma en otro mundo y vuela...
    Lis

    ResponderEliminar